Titulo: Lucky star
Episodios: 26 episodios + 1 Ova
En animeTeka: *pendiente
Lo bueno: Lucky star es la historia centrada en Konata Izumi, una chica de bachillerato aficionada a los videojuegos, manga y anime (la verdad es que es muy "otaku" ). Es una historia muy simple, narra la vida ordinaria de Konata y su grupo de amigas. No tiene nada de extraordinaria pero si es muy comica. Esta muy apegada al mundo real y te sientes relacionado con ello.
Lo que mas gusto fue Konata, que es muy apasionada con sus gustos y te enseña como ser anime fan bien hardcore.
Lo malo: El primer capitulo te pude aburrir, ya que habla de cosas en las que te quedas
, pero de ahi en fuera todo es divertido.El final es algo extraño tambien, pero comprendo los motivos.
Tampoco me gusto el Lucky channel, esta MUY de relleno.
Dato extra: tiene videojuegos disponibles para nintendo DS y Play station 2.
Esta el Lucky star pocket travelers...es algo asi como otra historia. Lo mejor es que es un manga a colores.
| Spoiler: |
Bonus! Consta de tres novelas ligeras. Lucky☆Star: Lucky☆Star Murder Case, Lucky☆Star: Lucky☆Star Online, Lucky☆Star Super Dōwa Taisen.
Mi calificacion: Aunque es de mis favoritos, le doy un 4.5/5, porque insisto no me gusto el lucky channel.