Tips para hacer tu cosplay

En este espacio podran tratar temas de la categoria Arte-Diseño-Cultura en general. Este lugar esta dedicado al lado culto, visual y creativo de los miembros de la comunidad gekkO.

Tips para hacer tu cosplay

Notapor netOrX » Mié Oct 07, 2009 2:58 pm

Ahora que viene la ConComic en este mes {octubre}, se me ocurrio investigar y traerles~ bueno, ehm~ tratar de darles unos tips?.. consejos {-.-}? digamos consejos, sobre como hacer un buen cosplay o por lo menos unos un poco mas decentes, tratare de dar algunos, ya sea los que vayan surgiendo, recomendando, etc.

Esto, bueno... pues por que creo que es bien sabido que la critica de la gente puede ser dura, y hey... seamos sinceros, muchos de nosotr@s tambien hemos visto trajes que nos dejan de... WTH, es valiente al salir de su casa, su mama no lo quiere, o porque lo dejo salir asi {xD}? pobre, en paz descanse, muerte social {R.I.P}... diganme si exagero... quizas {xD}, el caso es que no soy experto, pues apenas apoco mas de un par de dias me e sumergido bien en esto, pero soy del tipo de rarito que le gusta hacer sus cosas por que desconfia de la capacidad de otros ademas de que lo siento mas mio al meterle mano.

En fin, buscado un poco en la red, escuchando consejos de cosplays, etc, parte tambien bajo mi criterio, les dare algunas cosas que quizas sirvan, ustedes tienen la ultima opinion, asi que si hay algunas cosas mas, con gusto se podran ir anexando en algun otro post al respecto.

Comenzemos...

I. Traje o disfraz (?)