Pues bien vi esta seccion y no resisti la tentacion,pues les mostrare un proyecto de dojinshi que he venido cocinando desde hace casi 2 años,quise hacer un gran homenaje a aquellos mangakas que fueron pieza clave para dedicarme a ello(aunque repare computadoras..je,je),y tambien para darme a conocer ante el club sobre mis trabajos,si desean aprender,no problem,soy flexible y nada divo,
Pues el proyecto del dojinshi comenzo hace 2 años en navidad,cuando veia con mis primos y unos compañeros una serie sentai llamada " GoGo Sentai Boukenger" que es la version japo original de "power Rangers:Operation Overdrive",y mientras la veiamos,uno de mis primos comenzo a decir que como se verian los protagonistas en manga.....u que personaje de anime cubriria la personalidad de alguno de los protas.....era un jueguillo bobo,pero a mi me dio una idea.....
Meses despues empece a generar el script y el diseño inicial del proyecto el cual les muestro a continuacion:
NOTA:pueden usarlos si lo desean,ya que estan registrados los diseños del dojinshi bajo Creative Commons international,siempre y cuando se respete a los autores originales de los personajes,y al que creo el dojinshi homenaje.
NOTA #2:Perdonen si las imagenes son muy grandes,pero fue lo maximo que las pude reducir,ya que donde las he publicado anteriormente,puede ponerlas uno a tamaño original,si les incomoda haganmelo saber para buscar una solucion a eso.
1-.este era el spoiler de prueba de cuales serian los personajes que estarian en el dojinshi,su primera publicacion fue en otro foro.

2-.despues comence a hacer los diseños betas ya dibujados por mi (son solo ejemplos):
(si quieren verlos completos solo guardalo u ponle "ver imagen")

3-.comence a crearmas imagenes en mi mesa de dibujo(ya enagenado con la idea....)

4-.Imagenes ya en tono mas serio y para hacer una publicacion:

aqui ya maquilada la imagen para compilar el manga:

otras imagenes,estas son de algunos de los vehiculos y como irian sobre "Omega Chief"(asi le puse al buen optimus prime en el dojinshi)

Pruebas Beta(muy betas)de como sera el manga...

NOTA:en la hoja 2 cualquier parecido a Chuck Norris es mero descaro......
5-.despues me tome un descansillo por motivos de salud y recomence a rediseñar todo ya como debe de ser:
A)Personajes:

B) Personajes con sus transformaciones (Proximamente)

C)Los Malos (Proximamente mas imagenes)

D)Personajes de la Temporada 2 (si,hay continuacion) - Proximamente mas imagenes

E) Imagenes del manga (ya maquilados)

F)Algunas Portadas (mas proximamente)

Pues bien esa es parte de mi historia,espero no aburrirlos con esto,espero sus comentarios,jitomatazos y mentauras de mauser,luego pondre algo de mis proyectos personales.
Gracias por verlos y hasta la proxima....