Técnica de llamadas de atención

Tema oficial para que conoscan nuestra legislacion gekkO, asi como tambien, para tratar individualmente todas las nuevas reglas que se propongan...

Técnica de llamadas de atención

Notapor netOrs( ) » Vie Jul 10, 2009 3:43 pm

Haciendo caso de lo que ustedes mismos votaron, se decide emplear las llamadas de atención.

Pero ahora definamos que medidas tomaremos...

Esta claro que seran 3 llamadas de atencion seria el maximo, y despues que? TABLA?
Que sugieren que sea el castigo a los que acomulen esas 3 faltas?

Que acciones, temas, o lo que ustedes digan seran los que ameriten 1 o 2 o inclusive una tarjeta roja directita.

Comencemos con los castigos y sanciones! :malvado:

in brightest day -- in fearsome night
no evil shall escape my sight
when all seems lost in the war of light
beware my power, FOR HOPE BURNS BRIGHT
netOrs( )
gekkO( master )
gekkO( master )

Re: Técnica de llamadas de atención

Notapor Lady Bunny » Vie Jul 10, 2009 3:57 pm

Suspender la cuenta por X días, dependiendo de la razón por la cuál se les hicieron las llamadas de atención.

Si se acumulan 3 faltas rojas!. Tenríamos que platicar entre nosotros el castigo, Si suspender la cuenta de plano. Bannearla, X cosas.
Imagen
...~♥~::Don't Worry By Bunny::~♥~...
(\ (\
( ^×^)~♥ i'm Bunny, and i'm so tierna~
c( ('')('')
×× Lovely Bunny
Lady Bunny
gekkO( fan )
gekkO( fan )

Notapor Senjo » Vie Jul 10, 2009 4:23 pm

Hi

Opino que las llamadas de atención se aplicarían al usuario (s) que no cumpla las reglas establecidas en gekkOtaku. Además incrementar el castigo y/o suspensión paulatinamente al usuario que una vez ya haya acumulado tres faltas, y continue sin seguir las reglas (no creo que se llegue a dar esta situación porque la TABLA cumple su función y muy bien, pero hay que prevenir situaciones así).

Tarjeta amarilla

Al incumplir reglas técnicas del foro: spam, dar spoilers, lenguaje altisonante, uso excesivo de faltas de ortografía a propósito, etc, etc..

3 llamadas de atención = suspensión de cuenta 3 días
6 llamadas de atención = suspensión de cuenta 5 días
9 llamadas de atención = suspensión de cuenta 7 días y/o cancelación de cuenta por no aprender a seguirlas

Tarjeta Roja

Al incumplir reglas que atenten contra la integridad de un usuario y la comunidad: abrir temas sólo para criticar a un usuario, ofenderlo, agredirlo o acosarlo

1 llamada de atención = suspensión de cuenta 15 días
2 llamadas de atención = suspensión de cuenta 1 mes
3 llamadas de atención = cancelación de cuenta
Imagen

** I believe in fairies... I´m One **
Senjo
gekkO( friki )
gekkO( friki )

Notapor Ryosuke » Vie Jul 10, 2009 6:02 pm

Me agrada lo que propuso Senjo, yo queria proponer rangos temporales o permanentes de castigo, tipo:

GekkoSpammer, GekkoFlamer, GekkoTroll, etc etc para los users que de plano nomas se registran para joder. Que los hay. Y asi los nuevos y demás sepan que estan tratando con un Troll por ejemplo, y no le den mas cuerda.
Imagen
Ryosuke
gekkO( fan )
gekkO( fan )

Notapor netOrs( ) » Vie Jul 10, 2009 6:22 pm

@Ryosuke :xD: me gusta tu idea!

netOrs( )
gekkO( master )
gekkO( master )

Notapor GLaDOS » Vie Jul 10, 2009 10:45 pm

Me encantan ambas propuestas, voto por las dos, así todos podremos saber cuántas tarjetas lleva acumuladas el usuario con el que tratamos. Apoyo ambas mociones ^^ y agradezco mucho que lo hayan propuesto.
"Si al hablar no has de agradar será mejor callar"

Visita el blog Proyecto Calabaza.
GLaDOS
gekkO( fan )
gekkO( fan )

Notapor Kotaro » Mar Jul 14, 2009 12:58 am

No se si en este foro se pueda, pero hay foros en donde los admins pueden poner iconitos abajo de un Username de un usuario.

Seria buena idea que estas tarjetas fueran visibles, para que los demas vieran que tipo de persona es, y para ver si asi les da verguenza su comportamiento.

Se podrian poner iconos de las tarjetas amarillas o rojas, o taches o algo que distinga que ese usuario ha hecho algo malo y para que tambien le sirva de advertencia owo

No se si se pueda owo, me gustan las propuestas de Senjo, aunque creo que el tiempo de suspencion debe de ser decidido por el staff en cada ocacion porque no siempre es la misma gravedad; o que se tenga una base para que sepan a lo que se atienen, pero que esta pueda ser modificada dependiendo de la gravedad.
No creo que sea buena la suspencion de una cuenta por un mes, de plano ya no vendrian, que sea menos o que de plano se le de ban definitivo y que la mas grave sea ban de IP (No se si puedan hacer esto, lol :B).

Y sobre Ryosuke, es buena idea eso de los rangos de castigo, pero que sean cosas mas cotidianas, no todos saben todos los terminos de foros o no los comprenden al 100%, asi que yo digo que seria mejor poner rangos de castigos con palabras mas cotidianas.
Imagen
-‡ KotaroxReiko ‡-
Kotaro
gekkO( leecher )
gekkO( leecher )

Notapor Ryosuke » Mar Jul 14, 2009 2:40 am

^ Pues tmb se pueden expandir los rangos de castigo, no necesariamente tienen que ser los que yo propuse. Que tal un gekko-Bitch o gekko-PainInTheAss. lol

Y hablando de los rangos, ¿En que se basan actualmente los rangos?, en aportes, mensajes, o antigüedad.? Estaria bien saber eso ^^
porque si se va a implementar un sistema de rangos, los rangos "visuales" no deberian faltar en mi opinion. Ya sea que ayudemos a diseñar algo como en los demas foros (una estrella, un oniguiri, un barra de progreso etc etc) que represente el rango.
Imagen
Ryosuke
gekkO( fan )
gekkO( fan )

Notapor netOrs( ) » Mar Jul 14, 2009 10:20 am

@Ryosuke muy bien, me gusta, si se puede y sera tomada en cuenta tu proposicion ante todos...

@Kotaro como ya dijiste, yo veo que de algun modo se encuentran las ideas tuya y de Ryosuke y como ya dije... se expondra y muy seguramente la idea se queda, en lo personal es algo que tenia en mente!

@ALL los rangos ahorita es un juego provisional... conforme va avanzando la cosa, el proyecto por si mismo va pidiendo, me hace falta esto, ahora implementame aquello, ya estoy listo para lo otro, me sobra de esto... y asi! (la buena iniciativa, es algo que se apoya siempre)

yo, me puse yakuza por ocio, mas no es algo definitivo... ya pondremos un tema para elegir los rangos, oh si alguien lo quiere ir poniendo, por que no... son libres, y asi abordamos individualmente la cosa, solo a su criterio tomen en cuenta lo que ya esta dicho... y listo...

todas las propuestas, en las gekkO-Reuniones aprovechamos a exponerlas para, asi, en vivo... obtener sus puntos de vista y tratar a detalle lo que sea necesario, por aquello de malos entendidos, que alguno no nos supimos expresar bien y demas...

les digo para que tengan conocimiento de lo que se hace por el momento y hasta ahora... tambien claro esta tomamos en cuenta la opinion de los que no han ido, y exponemos sus idas y sugerencias ante todos para ver que dicen (hasta las defendemos)

me explico? espero y si! si hay alguna duda, con gusto se les atendera

Gracias por sus opiniones, de verdad ayudan de mucho para sentar las bases de esto, que es su espacio!

netOrs( )
gekkO( master )
gekkO( master )

Notapor netOrs( ) » Vie Sep 11, 2009 11:20 pm

Se cierra el tema, como de costumbre procederemos con lo que quede de lo que opinaron. Se empezaran a implementer las llamadas de atencion en funcion de las reglas. Tomaremos las propuestas aqui y ponganse truchas.

Saludetes y gracias a todos nuevamente.
:comiendo:

netOrs( )
gekkO( master )
gekkO( master )

Volver a Da Rules!