por netOrs( ) » Mar Jul 14, 2009 10:20 am
@Ryosuke muy bien, me gusta, si se puede y sera tomada en cuenta tu proposicion ante todos...
@Kotaro como ya dijiste, yo veo que de algun modo se encuentran las ideas tuya y de Ryosuke y como ya dije... se expondra y muy seguramente la idea se queda, en lo personal es algo que tenia en mente!
@ALL los rangos ahorita es un juego provisional... conforme va avanzando la cosa, el proyecto por si mismo va pidiendo, me hace falta esto, ahora implementame aquello, ya estoy listo para lo otro, me sobra de esto... y asi! (la buena iniciativa, es algo que se apoya siempre)
yo, me puse yakuza por ocio, mas no es algo definitivo... ya pondremos un tema para elegir los rangos, oh si alguien lo quiere ir poniendo, por que no... son libres, y asi abordamos individualmente la cosa, solo a su criterio tomen en cuenta lo que ya esta dicho... y listo...
todas las propuestas, en las gekkO-Reuniones aprovechamos a exponerlas para, asi, en vivo... obtener sus puntos de vista y tratar a detalle lo que sea necesario, por aquello de malos entendidos, que alguno no nos supimos expresar bien y demas...
les digo para que tengan conocimiento de lo que se hace por el momento y hasta ahora... tambien claro esta tomamos en cuenta la opinion de los que no han ido, y exponemos sus idas y sugerencias ante todos para ver que dicen (hasta las defendemos)
me explico? espero y si! si hay alguna duda, con gusto se les atendera
Gracias por sus opiniones, de verdad ayudan de mucho para sentar las bases de esto, que es su espacio!
in brightest day -- in fearsome night
no evil shall escape my sight
when all seems lost in the war of light
beware my power, FOR HOPE BURNS BRIGHT