Alberkada {sabado 11} - RE-Actualizado

Lugar oficial para hablar-tratar-planear nuestras reuniones gekkO

Alberkada {sabado 11} - RE-Actualizado

Notapor netOrs( ) » Dom Jul 05, 2009 12:09 pm

RE-EDITO

Por unanimidad, haremos Alberkada este sabado 11 en casa de Fenix, para que pidan permiso, preparen sus trajes de baño y saquen su bloqueador (para usar la alberka es obligatorio el traje de baño)...

Proponemos comprar cosas para hacernos unas tortas, asi que, lleven dineros $ (tambien llevaremos las papas fritas que sobraron del sabado 4).

La direccion:
Spoiler:
Plaza Marina, Ultimo pizo

PUNTOS DE ENCUENTRO (segun se les haga mas comodo):

"Entrada de Soriana Playa de Oro" ó "Entrada de Ex-Cinema Versalles"

En cualquiera de los dos puntos que se dirijan, llegen a las 2:00pm (por favor) con tolerancia hasta las 2:30pm

Si eligen Ex-Cinema Versalles, JDash y Quest los llevaran al destino...

nota* Segun el pronostico para el dia Sabado 11 es: nublado con una temperatura de 33 grados

Si tienen UNO acuatico o normal o algun jueguito de mesa que podamos disfrutar al aire libre, se les agradece si se lo llevan.

Viejo Post:
Spoiler:
Buen dia ciudadanos de gekkOtaku Land, primeramente se les da cordialmente las gracias por su participacion de ayer -sab.4.jul- donde espero se la allan pasado muy bien, ya nuestras editoras se haran la reseña correspondiente.

Hago este post para convocar a la siguiente gekkoReunion para este sabado 11 de julio 2009, donde quedamos en reunirnos principalmente para crear-planear nuestros cosplays disfraces de halloween, aunque, tambien podriamos hacerlo para planear el festival tanabata que ya platicamos, y asi tener tiempo para hacerlo y no andar a las carreras -todo con calma-

PRIMERO
-si alguien tiene alguna otra propuesta para este sabado, adelante, gritelo a los 4 vientos
SEGUNDO
-si estan deacuerdo con lo de los cosplays, propongan como hacerlo, es decir, nos reunimos y vamos a parisina por telas¿
-ya cada quien tiene que llevar su cosplay elegido con una imagen para guiarse y asi ayudarnos aver como le haremos¿
-nos reunimos y planeamos el tanabata o elegimos cosplays y despues nos vamos por telas y demas¿¿

O que¿¿¿¿¿ Ustedes digan....

TERCERO
-cual sera el punto de encuentro-reunion? lugar para concentrarnos y despues irnos al lugar de reunion por ejemplo
-donde nos reuniremos esta ves¿ en casa de quien? en que lugarejo? plaza caracol?

EDITO
------------------
Si va a ser alberkada, me dice la Srita. Lady Bunny que ella con gusto poner la alberka, pero que hay que decidirnos pronto pues tiene que mandar incentivar a sus colonos! [spoiler]mandar un memo y pedir la alberka con la palapa segun dijo para no tener problema alguno

in brightest day -- in fearsome night
no evil shall escape my sight
when all seems lost in the war of light
beware my power, FOR HOPE BURNS BRIGHT
netOrs( )
gekkO( master )
gekkO( master )

Re: proxima gekkoReunion

Notapor JDash » Dom Jul 05, 2009 7:38 pm

Saludos!

El sabado me la pase de pelos, aunke cante retemal, pero la intención y el sentiminto es lo ke cuenta xD taba inspiradisimisimo jajaja

P.D. 6: Para la juntada de este sabadaba propongo ke vayamos a la playa o alguna alberca <.< ya de plano a un lugar céntrico, como la islita de fluvial xD. O seguir la idea de Nestor-kun y continuar con el proyecto del Tanabata y entre otras cosas mas karaoke! xD
Imagen
JDash
gekkO( adicted )
gekkO( adicted )

Notapor netOrs( ) » Dom Jul 05, 2009 8:18 pm

alberkada.... alberkada... kiero alberkada.... i ahi, planeamos el tanababa ya que estemos todos pachichis jajajajaja :aquiEstoy: :aquiEstoy:

netOrs( )
gekkO( master )
gekkO( master )

Notapor Inu-kun555 » Dom Jul 05, 2009 8:40 pm

Gekkotaku es mucho mas organizado y se planea todo con tiempo ,
Ademas de k son cosas geniales ´
seee........, Ganemoles el lugar a los Friki,
Genial La Gekko-raza
Ahi k agandallar
seeee............
creo k Dash esta con todo.
bueno sin mas k decir........
Me retiro
Inu-kun555
gekkO( user )
gekkO( user )

Notapor GLaDOS » Dom Jul 05, 2009 8:48 pm

A mí me parece muy bien la idea de Dash de ir al pre-estreno, ojalá que nos dejen ir, confirmo próximamente, mientras tanto continúo con lo que venía a decir, em... si va a ser alberca necesito saber dónde y eso, ya saben, para dejarle la localización exacta a mi padre.

nestOr( ) escribió:alberkada.... alberkada... kiero alberkada.... i ahi, planeamos el tanababa ya que estemos todos pachichis jajajajaja :aquiEstoy: :aquiEstoy:

pachichis, hahahaha... qué divertida palabra, hacía mucho que no la escuchaba ^^ gracias por recordármela.

Tengo algo más que decir, yo tengo un programa más o menos bien organizado para la elaboración de cosplay, vamos, es el temario del club de cosplay que yo me encargué de redactar y corregir y que iba a usarse con nuestros amigos de omeganime, pero dado a que ellos ya no lo van a usar, o eso creo, lo pongo a su disposición, ustedes dirán si quieren que lo publique aquí o si lo pongo en otro lugar, hay muchos aspectos que hay que tomar en cuenta, y yo votaría por comenzar a planear el cosplay primero ya que, si el tanabata lo quieren hacer para diciembre, todavía tenemos tiempo, en cambio lo del cosplay ya viene más próximo, o ustedes qué opinan?

Si se deciden por el cosplay voto por lo que dice Nestor, hay que llevar la imagen del personaje, recomiendo que sea vista anterior y posterior mínimo, si tiene detalles recomiendo también tener imagen de estos para ver cómo resolverlos con mayor facilidad. Antes que nada debemos hacer una valorización de todo lo que lleva el personaje encima... bueno, si quieren algunos consejos con más detalle me avisan, no quiero hacer este post demasiado largo xD.
"Si al hablar no has de agradar será mejor callar"

Visita el blog Proyecto Calabaza.
GLaDOS
gekkO( fan )
gekkO( fan )

Re: proxima gekkoReunion {sabado 11}

Notapor 01001000 » Lun Jul 06, 2009 1:10 am

De quien sería la alberca? O a alguna publica ? ( :xD: me los imagino nadando con un tipo peludo a su lado, uno “desos” fans de la banda y del [ insértese aquí nombre de equipo de futbol]).

Tsk, lo de halloween estaría genial, lo malo es que mi “mami” no me deja participar en esas cosas... dice que son del diablo, aunque chance y pueda sacarle alguna excusa barata xD... si tengo la oportunidad entonces elijo un cosplay de zombie, ( por que no? Si estoy igual de feo y camino con la misma postura ahahahahaha).

Acerca del tanabata, wooo me gustaría entrarle, de algo serviré...
Spoiler:
Inexistente hasta nuevo aviso.
01001000
gekkO( user )
gekkO( user )

Notapor Dagget » Lun Jul 06, 2009 11:09 am

Alberca? o__o
Pero... y si llueve? xD .. digo, sí, se supone que ya andarán mojados, pero
y si es una tormenta eléctrica?
:fantasma:

xD Como sea, veré si puedo ir este sábado que viene... planeaba asistir el sábado pasado,
por que sus actividades suenan interesantes :D , pero... ya tenía mucho que no iba
al cine, y me fuí al cine .__.

Estaré pendiente cuando publiquen el lugar de reunión! :P
Imagen
Work it Harder Make it Better Do it Faster Makes us Stronger
Dagget
gekkO( fan )
gekkO( fan )

Notapor Lady Bunny » Mar Jul 07, 2009 5:45 pm

GLaDOS escribió:Yo quiero saber en dónde es, para dejar datos y eso, por si se les ocurre secuestrarme o algo. Debo comenzar a pedir permiso para que me dejen ir porque con eso de lo de la premiere me va a costar más trabajo sacar los permisos.

Vivimos muy muy muy serca xD! yo creo que sí te darán permiso n_n!
Y pues acá los esperaré mwahahaha!
Byex~
Imagen
...~♥~::Don't Worry By Bunny::~♥~...
(\ (\
( ^×^)~♥ i'm Bunny, and i'm so tierna~
c( ('')('')
×× Lovely Bunny
Lady Bunny
gekkO( fan )
gekkO( fan )

Re: gekkO-Reunion - Alberkada {sabado 11}

Notapor Luna-Sama » Mar Jul 07, 2009 6:16 pm

Si me puedo incluir en su reunion, me gustaría saber con qué aportar, no sé, comida o aunque sea un poco de mayonesa pa' los sandwiches...

Ah sí, espero también pueda y se me permita ir a su reunion. Ah y pues, Cualquier cosa, ahi nos estamos viendo...

No sabía qué más escribir.
Aiko-Sama.
Celular Provisional: 044 322 29 4 31 89

Imagen
Seifuku ga yama wo suru ;)... ¡Ah!
Luna-Sama
gekkO( user )
gekkO( user )

Re: gekkO-Reunion - Alberkada {sabado 11}

Notapor netOrs( ) » Mar Jul 07, 2009 9:31 pm

@Luna-Sama luna luna luna... todos son bienvenidos, alla nos cooperaremos para las tortas, o si quieres llevar sabritas clasicas como sugiere bunny, se vale... pero yo diria mejor alla cooperarnos y ya ir a comprar las cosas

netOrs( )
gekkO( master )
gekkO( master )

Siguiente

Volver a gekkO-Reuniones